Cachorros en venta

Los BEAGLE son perros de tamaño mediano muy atractivos y fáciles de tratar. Además son amables y tranquilos con otros animales domésticos dado su bajo grado de agresión. Su aspecto es tierno y por esa razón son considerados unos ejemplares maravillosos.
El BEAGLE es amable y gentil con los niños, es territorial y le gusta proteger a su familia.
Un BEAGLE va a vivir bien si tenemos un piso o un apartamento, siempre y cuando le saquemos muchas veces para que disfrute del aire libre. Dentro de casa son muy activos, pero lo ideal sería tener un pequeño patio.

Cuidados y su pelaje
El BEAGLE tiene una capa de pelo corto y liso que es fácil de cuidar. Lo más conveniente es peinarles con un cepillo de cerdas firmes y bañarles solamente cuando sea necesario con un champú suave y seco.
Es importante revisar los oídos atentamente para detectar posibles signos de infecciones y cortar las uñas regularmente.
Además suelta una cantidad media de pelo.

Características del BEAGLE:
Se trata de una raza robusta y resistente, un sabueso que parece un ejemplar foxhound en miniatura. El cuerpo es bastante cuadrado, mientras que el cráneo es largo y ligeramente abombado. La boca, de longitud media, es recta y cuadrada. Los ojos son grandes y de color marrón o avellana. Las orejas están implantadas bajas, son largas, anchas y cuelgan. La nariz es de color negro y tiene unas fosas nasales ámplias. Los pies son redondos, fuertes y firmes. La implantación de la cola es moderadamente alta y nunca se sitúa sobre la espalda.
El pelaje es de una longitud media, tiene un pelo duro, bonito y fácil de cuidar. En los sabuesos se acepta cualquier tipo de color en el pelaje: Limón, tricolor, negro y fuego, rojo y blanco, naranja y blanco, limón y blanco, con manchas azules y con manchas rojas. Los Beagle tienen un aullido muy particular cuando están cazando.

Es un perro de origen inglés.
Peso Aproximado: entre 10 y 14 kilos aproximadamente.
Altura y tamaño: entre 33 y 45 centímetros o 13 y 16 pulgadas. Considerado pequeño.
Color: Por lo general son tricolor (blanco, negro y naranja-marrón), no obstante cualquier color reconocido para los sabuesos (salvo el color hígado), es aceptado en el estándar de la raza.
Peso: de 8 a 14 kilogramos
Esperanza de vida: 13 años.

ZOOTECHSV Estándar del beagle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s