¿De verdad piensas que puedes dejar a tu mascota en cualquier lugar?
Mucho más que un hospedaje canino… un Hotel Canino. Nuestro centro está situado en plena naturaleza en un entorno protegido y privilegiado. Contamos con casi 16,000 m2 para el uso de tu mascota, disponemos de unas instalaciones nuevas y de punta para alojar a tu perro. El Hotel canino tiene desde habitaciones standard que disponen de un 60% techado y 40% al aire libre para tomar el sol, piso de cemento alisado para evitar daños en las patas, bebederos automáticos y normales, a la vista de un medico veterinario.
Todos los perros con buen carácter están sueltos durante todo el día en grandes zonas preparadas especialmente para ellos, con muchos juguetes y elementos para su diversión. Cada perro elige si desea jugar con los demás o desea descansar.
TODOS los perros son supervisados y tratados por personal altamente calificados supervisado por medico veterinario y se crean grupos de las mismas cualidades o carácteres, de esta forma tu perro puede estar siempre pasándolo como en sus propias vacaciones.